- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La fundación Abogados Cristianos, bloqueada ante un chiste sobre la Virgen de Mahoma

"¿CON ESTO QUÉ HACEMOS?", SE PREGUNTAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Fundación Española de Abogados Cristianos ha manifestado esta mañana su desconcierto ante un chiste emitido en TV3 sobre la Virgen de Mahoma. Después de haber denunciado otro muy parecido sobre la Virgen del Rocío, la entidad ha exigido al canal autonómico que «precise si la Virgen de Mahoma es andaluza o musulmana» para determinar si la chanza puede considerarse ofensiva.

«¿Con esto qué hacemos? Porque se meten con la virgen, sí, pero esta vez con Mahoma ha habido huevos», señalan los integrantes de Abogados Cristianos. «Qué mamones», se quejan.

Lo que la entidad no se puede permitir es «salir a defender a una virgen musulmana, esto bajo ningún concepto». Pero, al mismo tiempo, considera que no debe dejar pasar una afrenta a una virgen.

Por el momento, la fundación estudia demandar a TV3 por ofender los sentimientos religiosos de los españoles «en el legítimo intento de ofender los sentimientos religiosos de los extranjeros».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img