- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Interrumpe un segundo la revisión de su masculinidad para piropear a una mujer

"NO ES BUENO DEJAR LAS COSAS DE GOLPE", SEÑALA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Argumentando que «los cambios drásticos no son buenos, hay que hacerlos de forma gradual», Andoni Zurreño olvidó ayer durante un segundo el feminismo para gritarle piropos a una mujer a la que vio pasar por la calle. «¡Ese culo…!», exclamó pese a que dice que lleva meses revisando su masculinidad. «Un segundo de machismo no es nada, antes era machista todas las horas del día», reitera.

Zurreño prefiere dejar de tratar a las mujeres como objetos «no de golpe, sino como esas canciones de la radio que se van desvaneciendo», y considera que «es precisamente esa suavidad en la forma de hacer las cosas lo que caracteriza mi nueva masculinidad, menos brusca».

«Primero las llamas zorras, luego no se lo gritas pero lo piensas, y al final ni siquiera lo piensas. Es un work in progress», explica.

Para que quede claro que está dejando el machismo, Zurreño informa de que esta misma tarde acudirá a un taller de nuevas masculinidades. «Pero antes me haré una paja para no ir cachondo a clase por si la profe está buenorra», matiza.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img