- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Feijóo propone seguir contaminando el planeta hasta alcanzar temperaturas que permitan a los jóvenes vivir bien en la calle

“LA EXPRESIÓN 'CRISIS CLIMÁTICA' SIGNIFICA OPORTUNIDAD”, HA DECLARADO EL LÍDER DEL PARTIDO POPULAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En el pleno del Senado celebrado ayer, Alberto Núñez Feijóo propuso seguir contaminando el planeta hasta alcanzar temperaturas que permitan a los jóvenes vivir bien en la calle. “Las viviendas se inventaron para combatir el frío, pero si a partir de ahora va a hacer calor, deberíamos aprovecharlo y animar a los jóvenes a asentarse en las calles en vez de quejarse tanto por el precio de la vivienda”, sugirió entre los aplausos de los miembros de su grupo.

A Feijóo le parece hipócrita que el Gobierno se queje de la contaminación y del cambio climático y al mismo tiempo de la dificultad de los jóvenes para acceder a una vivienda. “No podemos tener un Gobierno inmovilista; cuanto más se contamine, menos falta harán las casas, dos más dos son cuatro”, argumentó. “Si conseguimos que cada vez haga más calor, no harán falta casas; además, a los jóvenes les encanta estar en las terrazas”, reiteró.

Ante las críticas por parte del presidente del Gobierno, Feijóo volvió a tomar la palabra y a defender su tesis. “La expresión ‘crisis climática’ significa oportunidad”, dijo el líder del Partido Popular.

“Hay que detener la sangría de la transición ecológica y contaminar más el planeta o nuestros jóvenes serán los que más lo sufran”, le recordó al presidente, levantando una atronadora ovación.

Para concluir su intervención en el Senado, Alberto Núñez Feijóo también propuso invertir en crema solar. “Debería haber una crema solar que sea Marca España, porque es el futuro y eso daría unos ingresos al Estado con los que podríamos pagar perfectamente las pensiones”, concluyó.  

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img