- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cómo aprovechar las casetas del Día del Libro para mudarte allí y formar una familia

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El mercado inmobiliario está lleno de oportunidades que no hay que dejar escapar. La semana del Día del Libro es una de ellas. Gracias a un trabajo de investigación de nuestros expertos de Idealista, a continuación te mostramos cómo aprovechar las casetas del Día del Libro para mudarte allí y formar una familia.

Lo primero es buscar a un autor al que no lea nadie y no tenga ninguna cola esperando para firmar su libro. Esto es muy sencillo porque la mayoría de los escritores no tiene público y casi todas las casetas estarán desiertas.

Cuando el autor se vaya a llorar a una esquina, aprovecha para meterte en la caseta y empezar a acomodarla. Utiliza los libros como ladrillos para construir paredes a tu alrededor y evitar que el autor pueda volver a entrar en la caseta.

Una vez hayas acomodado la caseta, ha llegado el momento de pedirle a tu pareja que se mude contigo. Tu pareja se quedará impresionada al ver que has conseguido una vivienda, algo muy cotizado que casi nadie tiene.

Ignora las súplicas y llantos de la editorial propietaria de la caseta y utiliza más libros para crear un muro alrededor de tu caseta. Necesitas crear un verdadero fortín en la caseta para que la editorial no pueda desmontar tu vivienda.

Una vez instalado con tu pareja, ha llegado el momento de empezar a tener hijos. Si formas una familia en la caseta, nadie se atreverá a echarte, y menos con los precios a los que están los alquileres.

Para combatir el aburrimiento, sal de la caseta y cómprate una tele. Construye un mueble con libros para apoyarla y poder disfrutar de la programación de manera cómoda.

Al llegar el verano, ve a una feria del libro de la costa mediterránea y métete dentro de otra caseta para conseguir una segunda residencia. Durante las vacaciones, tus hijos y tú podréis disfrutar de la playa gracias a esta segunda caseta y ser la envidia de todos los escritores.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img