Debido al alto precio del alquiler de los pisos, los vientres de alquiler se han puesto de moda. Cada vez son más las personas que recurren a ellos para vivir en algún sitio al menos nueve meses, de manera que la demanda ha subido mucho y con ella el precio. Nuestros expertos de Idealista te muestran cinco vientres de alquiler disponibles para entrar a vivir en Madrid.

El vientre de Cristina Gutiérrez. Muy buen lugar para entrar a vivir. Cristina rara vez padece gases o problemas gástricos, por lo que su vientre es muy silencioso. Además, Cristina vive a solo cinco minutos del metro, por lo que está muy bien comunicada.

El vientre de Camila Jiménez, de 27 años. Aunque Camila tiene un vientre muy bien cuidado, solo alquila la parte delimitada por sus manos, de manera que el espacio se reduce bastante. Camila hace mucho ejercicio, por lo que es posible que no sea el vientre más tranquilo de la ciudad.

Si tu presupuesto no te da para vivir solo, siempre puedes compartir vientre. En este caso el de Analía Bruño. Su vientre ya está habitado, pero tiene una placenta libre disponible para entrar a vivir este mismo mes de abril.

Para los amantes del lujo, Ramón Parera ha puesto en alquiler su cotizado vientre con “six pack”. Sin duda, uno de esos vientres con los que presumir delante de todos tus amigos.

Si eres de los que prefieren los vientres clásicos, tu vientre de alquiler es el de Fabián Jiménez. Espacioso, ventilado y peludo, en invierno estarás abrigado y en verano, gracias a la cerveza, estarás muy fresco.