- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ana Obregón, propietaria de una niña: todas las claves

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Hace tan solo una semana, Ana Obregón se convertía en noticia, y en trending topic, cuando ¡Hola! publicaba en su portada que la actriz se había convertido en propietaria, a sus 68 años, de una niña mediante vientre de alquiler, proceso ilegal en España. Esta semana, la misma revista informaba que la presentadora afirma que el bebé es su “nieta”, dado que fue concebida con el esperma de su hijo Aless.

¿Puede entrar Obregón con el bebé comprado en España?

En España es ilegal comprar personas humanas, de modo Ana Obregón podría tener que introducir el bebé que ha comprado de contrabando, posiblemente introduciéndoselo en el recto. «Al final sí que daré a luz, de alguna manera», ha dicho la actriz a ¡Hola!.

¿Está contemplado en la legalidad española un caso como este?

No está siquiera contemplado en la imaginación de Álex de la Iglesia.

¿Cómo ha comprado la nieta?

Probablemente la exclusiva de la revista ¡Hola! haya facilitado el pago y, de hecho, es posible que Obregón incluso haya ganado dinero con su astuta jugada.

¿Quién criará al bebé?

A muchos les preocupa que el bebé de Ana Obregón se quede huérfano antes de tiempo si la actriz, que reside en Madrid, ingresa en alguna de las residencias de ancianos de la comunidad. Por su parte, Obregón ha asegurado que ya ha contratado a una madre subrogada para que se haga cargo de la criatura.

¿Podrían quitarle la custodia a Ana Obregón?

Si todo funciona bien, sí.

¿Qué opina la sociedad española del asunto?

Los españoles más hijos de puta han aprovechado la excusa para decir «A ver, a ver, a ver, un momento… ¿comprar bebés… es realmente tan, tan malo?» y han lamentado que sea imposible adquirir seres humanos en España y que para hacerlo haya que desplazarse a Estados Unidos o al siglo XIII.

¿Qué opina el Partido Popular?

El PP, por su parte, se abre a regular los vientres de alquiler en cuanto averigüen el paradero de Sor María «que es la que sabe de estas cosas»

¿Qué dice la bioética al respecto

Ni un solo filósofo de la historia de la filosofía, y eso es mucho decir, ha sido capaz de predecir un caso tan desagradable y deshumanizador. Ni tampoco que pudieran acabar leyendo declaraciones de la revista ¡Hola!.

Los partidarios de la gestación subrogada que llevan una semana defendiendo a Ana Obregón pese a que ha comprado la criatura a una edad en la que resulta difícil hacerse cargo de la misma, ¿qué están diciendo ahora que saben que el caso es aún más tortuoso a nivel moral de lo que se había planteado en un principio y que, de hecho, plantea situaciones que se van volviendo más macabras conforme más detalles se revelan del caso, el cual está resultando más truculento (lo cual es, ojo, mucho decir) de lo ya que de por sí es la compraventa de humanos y la mercantilización del cuerpo de mujeres?

Se han callado como putas, excepto los más locos.

¿Se sabe quién es la madre gestante?

O sea, ¿la madre?

Sí, ¿se sabe quién es?

Lo ha publicado la revista Lecturas porque qué más da, todo vale.

¿Todo vale?
Si tienes dinero, sí.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img