- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Yolanda Díaz confirma que Íñigo Errejón se ha unido a la plataforma Sumar a cambio de una bolsa de Cheetos Pandilla

"TE TIENE QUE DURAR HASTA LAS GENERALES", HA EXIGIDO DÍAZ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El acto de Sumar de Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno, que se celebrará el día 2 de abril en Madrid, no para de sumar asistentes. El último en apuntarse al lanzamiento de la candidatura de Yolanda Díaz ha sido Íñigo Errejón, portavoz de Más País en el Congreso de los Diputados, que ha aceptado unirse al proyecto a cambio de una bolsa de Cheetos Pandilla, el aperitivo frito con sabor a queso.

Errejón considera que su compañera ha demostrado «voluntad de entendimiento» al ofrecerle la bolsa, y ha advertido de que «es para mí», insistiendo en que esto no tiene nada que ver «con la defensa de una unión de toda la izquierda, porque una cosa es estar juntos en un proyecto y otra que tenga que compartir los Cheetos Pandilla con todo el mundo, porque si lo hago me quedo sin probarlos, que no sería la primera vez».

Yolanda Díaz ha puesto una única condición al acuerdo. Le ha pedido a Errejón que no se termine la bolsa enseguida porque luego no cena y porque le tiene que durar hasta las Generales, en diciembre. «Pero la abro ahora, ¿vale?», ha replicado el político.

Desde Sumar reconocen que convencer a Errejón ha costado cincuenta euros menos que negociar con Mónica García, que pidió un radiador eléctrico Cecotec para pasar el invierno.

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img