- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Vuelve «Succession». ¿Dónde dejamos a Pochi, Sapito y Papito Gargajas?

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La aclamada serie Succession (en España, Los hermanos dinerito) se dirige hacia su final. La cuarta temporada concluirá para siempre las locas aventuras de Pochi, Sapito y Papito Gargajas, el blandito gruñón. Conviene refrescar la memoria para encarar sus nuevas aventuras sin olvidar las viejas rencillas que nos dejaron con el corazón en un truño. Y lo haremos sin spoilers para no enfadar a quienes aún tienen episodios pendientes.

Listito Rubiales se sube a la parrilla

Después de mucho mareo, Pochi tiene conocimiento de que Listito Rubiales, que se suponía que iba a aliarse con él para hacerse con el control del fregado, se echa para atrás. Pero su nueva ambición es mayor: quiere el poder para él solito, dejando al resto las migajas. «¡Se meó en la pandereta!», exclama Pochi con rabia contenida y los ojos bien rojitos por la furia y el cloro. Sapito tampoco se toma bien la idea del nórdico tallarín, pues comparte el miedo a quedarse con un rabo delante y una mano detrás.

Banquete bailongo en el Parador Nacional de Trujillo

Unidos frente al caos pese a todas las rencillas que los enfrentaron, Pochi, Sapito y Morrito Papadero deciden abordar al Malcarado Gargajote para cortarle las alas. En el curso de este proceso de unión entre los tres traviesos, tienen lugar duras confesiones, especialmente por parte de Pochi, con un pasado más hediondo que una diarrea podrida.

La traición de Pomelo Charangas

Sin duda, Pomelín da la sorpresa en el capítulo que cierra la tercera temporada. Mientras los tres pequeños caudalitos se las ingenian para poner al Fofo Oropel en un brete, el espigado bobalicón, que había estado calentando la oreja de Papito Gruñón mientras Pochi y Sapito andaban a la greña, entra en escena con la astucia taimada de un mapache en zapatillas. Ni siquiera Morrito Papadero pudo sospechar lo que se estaba fraguando. Ella, que tanto lo había despreciado, acaba recibiendo también su merecido sin que Caudalito Panzón se ablande ni un solo momento con las protestas de sus retoños sandungueros.

Pomelito Alimañas resulta ser el que mejor juega sus cartas, y con su artimaña silenciosa se ha ganado la confianza absoluta de Gargajo Espeso. ¿Y su matrimonio? Algo nos dice que él y Morrete Bombón aún seguirán juntos, aunque habrá que esperar a la próxima temporada para descubrirlo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img