- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras superar un grado de formación, un pájaro carpintero pasa a ser un pájaro técnico especialista en la instalación y el mantenimiento de paneles o módulos solares fotovoltaicos

EL AVE TENDRÁ QUE TRABAJAR MÁS HORAS PERO TAMBIÉN COBRARÁ MÁS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta semana, tras superar un grado de formación, un pájaro carpintero ha pasado a ser un pájaro técnico especialista en la instalación y el mantenimiento de paneles o módulos solares fotovoltaicos. De esta manera, el ave muestra su compromiso con las nuevas tecnologías y también con el cambio climático.

Después de toda una vida dedicada a la carpintería, el pájaro, de dos años y medio de edad, decidió dar un giro en el aire de 180 grados y, al ver una ventana abierta en un aula de formación en instalación y mantenimiento de paneles solares, se metió dentro y acabó aprobando el grado. “Al principio nos llamó la atención verlo ahí, para al tercer día ya era uno más”, se sincera uno de sus compañeros.

Una vez con el título en el pico, el pájaro ha dejado la carpintería y se ha mudado a una zona de paneles solares para poder dedicarse a su mantenimiento. Ahora, el ave tendrá que trabajar más, pero también cobrará más, lo que le permitirá formar una familia y, con ella, una nueva especie.

No es la primera vez que un animal emprende un cambio de este tipo. Hace unos años, un pez payaso que no estaba consiguiendo hacer reír a nadie fue degradado a pez mago.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img