- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras discutir con sus padres, el presidente del Círculo de Empresarios pide ahora retrasar la jubilación hasta los 89 años

"Y CUANTO ANTES", HA DICHO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Afirmando que «la gente mayor sin trabajar se pone inaguantable porque se aburre y no sabe qué hacer en casa», Manuel Pérez Sala, el presidente del Círculo de Empresarios, ha pedido retrasar la edad de jubilación «todo lo posible o, como mínimo, hasta los 89 años». «No es tanto por un tema de economía como por un tema de la paciencia que hace falta para aguantar a tus padres una vez se jubilan y se aburren y los tienes en casa todo el día dando por culísimo», ha dicho Pérez-Sala, pidiendo al Gobierno «urgencia y mano firme».

«La gente mayor se aburre, te pone la cabeza como un bombo y al final acabas discutiendo y generando crispación en casa y en la sociedad en general», ha asegurado. La solución, según él, es retrasar la edad de jubilación «al máximo», algo que también solucionaría el tema de las pensiones, «aunque el objetivo no sea ese sino evitar discusiones, es decir, no tanto lo económico como lo humano, pues los empresarios también nos preocupamos de esos temas».

«Y si el Gobierno no ve oportuno retrasar la jubilación de toda la sociedad, que retrase la de mis padres, al menos por las mañanas, para que por la tarde ya estén cansados y toquen menos los cojones», ha solicitado.

Tras un berrinche de su hijo de 10 años, el presidente del Círculo de Empresarios ha pedido adelantar la edad para trabajar a los 9 años.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img