- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“Todo a la vez en todas partes” gana 3400 premios Oscar en 16 universos distintos

LA CINTA HA CAUTIVADO AL MULTIVERSO, SALVO EN UN MUNDO EN EL QUE HA HABIDO ACUSACIONES DE PLAGIO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El filme Todo a la vez en todas partes, de los directores Daniel Kwan y Daniel Scheinert, arrasó ayer en la 95 edición de los Oscar en 16 universos distintos, embolsándose en total 3400 estatuillas, entre ellas las de mejor película, mejor director y mejor actriz, que recayó en la malaya Michelle Yeoh salvo en uno de los universos, en el que su papel lo interpretó Whoopi Goldberg.

La película, cuya historia transcurre en los mundos infinitos del multiverso, ha cautivado a la vez a todos los públicos en todas partes, aunque en uno de los universos se le había adelantado otra propuesta tan parecida que la cinta de Kwan y Scheinert ha sido tildada de «plagio flagrante». Los directores aseguran que se trata de la misma película estrenada dos veces en momentos diferentes por algún tipo de desajuste temporal.

El triunfo en la gala de Todo a la vez en todas partes fue celebrado a la vez en todas partes, salvo en una de las ceremonias en la que Will Smith recibió una bofetada de parte de Chris Rock, restando protagonismo a todo lo demás.

Se espera que el éxito de la película se traduzca en un éxito de taquilla en todos los cines a la vez en todas partes.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img