- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han quedado para pegarse en la puerta de una discoteca para decidir de una vez por todas qué partido es más feminista, si el PSOE o Unidas Podemos

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras dos días de tensiones, Pedro Sánchez, líder del PSOE, y Pablo Iglesias, exlíder de Unidas Podemos, han decidido zanjar de una vez por todas las diferencias en torno al feminismo de ambos partidos (y, en concreto, en relación a la reforma de la ley de consentimiento sexual) y han quedado para pegarse esta noche a las 20:30 a las puertas de la discoteca Hero’s. «Bueno, ahora es momento de que hablen los hombres, y por hablar me refiero a que pongan soluciones porque aquí hay gente [Unidas Podemos] que ha ido rajando del PSOE sin tener ni puta idea y se me han hinchado ya los cojones», ha declarado Pedro Sánchez esta mañana en una entrevista concedida a la Cadena SER.

Y luego ha añadido, dirigiéndose directamente a Pablo Iglesias: «¿Qué? ¿Tú y los tuyos qué vais diciendo por ahí de mí y de nuestro partido? ¡Lecciones morales al PSOE ni una! Al final voy a tener que enseñaros yo lo que es el feminismo, así que nos vemos esta noche, si tienes cojones, a las 20:30 en la puerta del Hero’s».

Sánchez ha insistido en que la división dentro del seno del feminismo es un problema para toda la izquierda y que es necesario decidir quién encabeza el movimiento, tarea que considera que le corresponde a su partido. «Esto al final lo van a decidir Clara Campoamor y Rosa Parks, es decir, mi puño derecho y mi puño izquierdo», ha dicho Sánchez.

«Creo que está bien que tengamos oportunidad de solucionar las divisiones del feminismo de forma un tanto más pragmática, porque ellas ya llevan muchos días con mucha tensión y el presidente se está pasando de chulo», ha admitido Pablo Iglesias ante la prensa esta mañana durante uno de los actos del 8M.

«De chulo y de gilipollas también un poquito», ha añadido Iglesias.

A continuación ha agarrado una de las cámaras de los periodistas presentes y, acercando mucho el rostro al objetivo, se ha dirigido al presidente directamente y le ha espetado «Perro Sanche sepulturero: el auténtico partido feminista es Unidas Podemos, vosotros sois unos arribistas de mierda… Sepulturero, cabrón… ¿Tú qué vas por ahí hablando de mí? ¿Eh? Lávate la boca, lávate la boca antes de hablar del feminismo de Unidas Podemos, lávate la bocaaaaaa».

Solo unos minutos después de hacerse pública la respuesta de Iglesias, Pedro Sánchez ha difundido en su cuenta de Twitter la frase «coletas rata chepuda ya te pillaré ya luego nos vemos pero ven tú solo no te traigas a la Irene para que te defienda que esto del feminismo lo solucionamos tú y yo».

Según han confirmado ambos partidos, la pelea se hará sin camiseta y, si gana Sánchez, eso querrá decir que Carmen Calvo tiene razón y que el PSOE es un partido más feminista. Si gana Iglesias, se impondrá el feminismo de Irene Montero.

Lo que no peligra «en ningún caso» es, según las fuentes consultadas, la coalición de Gobierno.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img