- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Ni machismo ni feminismo: nazismo», recuerda Vox con motivo del Día de la Mujer

"¿PARA CUÁNDO EL DÍA DEL NAZI?", PREGUNTA EL PARTIDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A fin de huir de extremismos, el partido de ultraderecha Vox ha querido recordar esta mañana, con motivo del 8M, que es importante no caer ni en «el feminismo violento del Gobierno y sus socios» ni en «el machismo trasnochado», pues tan mala es una cosa como la otra. «Ni machismo, ni feminismo: nazismo», ha declarado la diputada de Vox Inés Cañizares, exhibiendo equidistancia entre ambos radicalismos.

«Hay quien dice que Vox es un partido machista y no es verdad, lo que somos es fascistas normales de centro de los de toda la vida, porque no caemos ni en etiquetas, ni en ideologías, ni en extremismos, ni en totalitarismos, solo en fascismo», ha insistido Cañizares, abogando por un «nazismo de centro».

A última hora, Vox ha dicho que, «si realmente hay que elegir entre machismo y feminismo», eligen machismo, pero han recordado que prefieren mostrarse, ante todo, como nazis.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img