- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mónica García comparece desde la calle calentándose con unos bidones en llamas para informar de que ya ha cancelado el bono eléctrico

"NO NECESITO EL BONO, CON ESTE VIEJO BIDÓN DE REPSOL VOY TIRANDO", HA EXPLICADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La líder de la oposición regional, Mónica García, ha comparecido esta mañana ante los medios tiritando junto a un bidón oxidado y en llamas para anunciar que ya ha cancelado el bono social eléctrico del que estaba disfrutando, y que suponía un descuento del 65% en sus facturas de la luz.

«No pongo ninguna excusa, reconozco el error. No quiero cobrar eso, no lo necesito», ha asegurado entre lágrimas, añadiendo que «mis hijos se pueden calentar perfectamente abrazándose a las ratas, que por suerte son muy gorditas porque el señor Almeida les procura toda la basura que necesitan».

«No voy a pedir limosna, sería impropio. Ni siquiera mantas. Este bidón viejo de Repsol es todo lo que necesito», ha explicado la política.

Ahora, García pedirá permiso para acudir a las sesiones de la Asamblea de Madrid con su bidón en llamas, al que ha instalado unas ruedas «para poder continuar con mi labor profesional sin morir de hipotermia».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img