- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Los mejores rincones de tu casa en los que disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Semana Santa ya está aquí y son muchos los propietarios e inquilinos que ya se están preparando para disfrutarla. Desgraciadamente, la vida está cada vez más cara y salir al exterior es inviable para muchos de ellos. Por suerte, nuestros expertos de Idealista te enseñan los mejores rincones de tu casa para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

La esquina del sofá en la que vas pegando las pelotillas de mocos. Pocos rincones hay más agradables en tu casa que ese pequeño espacio. Es como Las Vegas, un lugar en el que vale todo y nadie te juzga.

Debajo de la cama donde tus hijos no te encuentran. Lo más importante de las vacaciones de Semana Santa es desconectar, pero, sobre todo, desconectar de tus hijos. Aprovecha que son muy pequeños todavía para esconderte debajo de la cama y pasa allí los siete días con la tablet sin que te encuentren.

El balcón con vistas a la piscina del vecino del patio interior. Si te gustaría estar fuera pero no puedes porque viajar es muy caro, lo mejor es disfrutar de cómo tu vecino con piscina se remoja con los primeros días de sol de primavera mientras tú te emborrachas y vuelves a empezar a fumar.

La parte de atrás de la nevera. Este rincón es muy desconocido pero está lleno de sorpresas, como por ejemplo ese macarrón con tomate seco pegado que se te cayó hace seis años.

El váter en el que te puedes sentar sin que nadie te moleste gracias al cerrojo del baño. El mayor lujo de una casa son los cerrojos, poder encerrarte en el baño durante toda la Semana Santa convertirá tus vacaciones en un sueño. Además, en el baño tienes todo lo que necesitas para subsistir.

El suelo del pasillo en el que te puedes tumbar a escuchar a los vecinos de abajo. Si te aburren las series y necesitas emociones nuevas, siempre puedes tumbarte justo en el rincón del pasillo en el que se oye mejor a los vecinos de abajo y estar atento a sus últimas discusiones durante todas las vacaciones.

El rellano en el que podrás interactuar con otros vecinos que tampoco pueden permitirse irse de vacaciones. Si no quieres pasarte toda la Semana Santa encerrado en casa, siempre puedes salir al rellano a hablar del tiempo y a criticar las nuevas medidas del Gobierno con los vecinos que tampoco se han ido de vacaciones.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img