- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Hacienda multará a todas las mujeres que lleven frases de Shakira en sus pancartas durante las protestas del 8M

"FEMINISMO SÍ, PERO EVASIÓN NO, NO MEZCLEMOS", DICE LA MINISTRA DE HACIENDA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Exhibir frases como «las mujeres no lloran, las mujeres facturan», «a ti te quedé grande» o «una loba como yo no está para novatos» podría conllevar multas de hasta 2000 euros, acaba de informar el Ministerio de Hacienda. El fisco considera que reivindicar a una defraudadora como Shakira, «aunque sea por motivos ajenos a su actividad económica», es punible y demuestra «complicidad con el fraude fiscal».

«El feminismo no es motivo para ensalzar la evasión de impuestos. En el dinero, ahí ponemos el límite», ha dicho María Jesús Montero, ministra de Hacienda.

Montero también ha dejado claro que lemas como «nos quitaron tanto que también nos quitaron el miedo» serán investigados también por Hacienda si se sospecha que pudieran estar hablando, no de machismo, sino de impuestos.

Miles de mujeres que no quieren renunciar a las pancartas que llevan días confeccionando para mostrarlas en las marchas ya han anunciado su intención de manifestarse en Andorra.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img