- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la Kings League ahora que ya es demasiado tarde y es casi imposible conectar con tus hijos

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

¿Qué es la Kings League?

Es otra demostración tangible de que has perdido ya por completo el pulso de la sociedad y lo confirma el hecho de que estés leyendo este artículo, intentando informarte demasiado tarde y a la desesperada de un fenómeno que ya es de masas y del que se ha hablado muchísimo.

¿Cuándo se celebra la final?

¡Que ya se celebró! ¡Que llegas tarde! !Que tu última oportunidad real de conectar con tus hijos ya ha pasadoooo!

¿Dónde se juega la Kings League?

En un pabellón que está… es demasiado tarde, en serio. El campeonato ya ha terminado. Vas a tener que esperar mucho tiempo a que haya una segunda edición y, para entonces, tus hijos estarán interesados en otra cosa y ya serán demasiado mayores. Entre vosotros habrá un muro infranqueable.

¿Qué equipos participan?

Ni siquiera sabes cuál es el que apoyan tus hijos, ¿verdad?

¿Qué deporte se juega en la Kings League?

Fútbol, pero esa es la excusa. El deporte que se está jugando es el cariño de tus hijos.

¿Quién ha ganado el campeonato?

Mateo, el novio de tu ex.

¿Cuál es el trofeo?

Tu pelo no.

¿Puedo ver la Kings League gratis?

Podías… se emite en Twitch, solo tenías que acercarte a tus hijos cuando estaban viendo el ordenador y preguntarles «eh, ¿qué hacéis? ¿Puedo sentarme con vosotros?», o incluso llevarlos a la final que se celebró en el Camp Nou. Fueron seis horas de fiesta y ambiente familiar.

¿Cómo va a cambiar mi vida si me aficiono a esta liga deportiva?

Teniendo en cuenta el tipo de personas que la organizan, probablemente acabes invirtiendo en criptomonedas en algún momento y arruinándote más, lo que te impedirá pasar la pensión a Carmen y tus problemas se agravarán de forma irreversible.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img