- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El árbitro del Madrid-Barça de esta noche será completamente justo porque lo han sobornado los dos equipos

TODAVÍA NO SE DESCARTA QUE AMBOS LLEGUEN DIRECTAMENTE A LA FINAL DE LA COPA DEL REY

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los aficionados al fútbol pueden estar tranquilos ya que, esta noche, el árbitro del partido entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona será completamente justo porque lo han sobornado los dos equipos. Ambos clubes han efectuado un pago en negro al estamento arbitral a través de una empresa pantalla y, por consiguiente, el arbitraje será completamente imparcial.

“Se podrá vivir un partido completamente justo y limpio”, celebran desde la Federación Española de Fútbol. “Cuando el Real Madrid o el Barça juegan contra equipos más pobres, los árbitros les favorecen, pero al jugar entre ellos se puede disfrutar con tranquilidad del espectáculo”, insisten.

El compromiso de la Federación Española de Fútbol es garantizar que todos los equipos estén en igualdad de oportunidades y puedan sobornar a los árbitros de forma justa y equitativa, algo que de momento es solo una utopía. Tanto el Madrid como el Barça han sobornado hasta tal punto al árbitro de esta noche que no se descarta que el Athletic de Bilbao y el Osasuna queden eliminados y la final la jueguen los dos grandes.

Tras enterarse de que esta noche no habrá ayudas arbitrales, los jugadores de los dos equipos han entrado en pánico y se han puesto a entrenar como locos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img