- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Como hable yo, sube el pan», asegura el presidente de la Asociación Española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería

“EN SERIO, QUE CUANDO SUBE EL PAN, HE SIDO YO LITERAL”, INSISTE ESTE PROFESIONAL DEL SECTOR ENCARGADO DE FIJAR LOS PRECIOS DEL PAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Como hable yo, sube el pan», ha asegurado esta mañana el presidente de la Asociación Española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería. Con estas palabras, Javier Pizarro Gómez intenta morderse la lengua para evitar que el precio del pan se dispare, aunque claramente el presidente tiene ganas de dar su opinión.

La contención de Pizarro se ha hecho extensiva a Nicolás Peroto, presidente de la AITPA, Asociación Industria Textil Algodón, que ha declarado que “Como hable yo, se lía”. De momento, estos profesionales están siendo muy comedidos en sus declaraciones para evitar problemas en la economía española.

Ante las dudas, Javier Pizarro Gómez ha insistido: “En serio, que cuando sube el pan, he sido yo literal”, promete este profesional del sector encargado de fijar los precios del pan. “Yo hablo y sube el pan”, reitera. “Por suerte, uno vale más por lo que calla que por lo que habla”, sentencia.

Por su parte, el portavoz de afectados por la retención urinaria ha asegurado que la situación de todo el colectivo es para mear y no echar gota.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img