- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Colau reúne un ejército para conquistar toda Europa y convertirla en una ‘superilla’ gigante

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras «pacificar» distintos barrios de Barcelona, la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, ha conseguido reunir un ejército suficientemente poderoso con el que planea conquistar el resto de Catalunya, España y, finalmente, toda Europa a fin de convertirla en una «superilla» gigante. «No nos detendremos en Barcelona, vamos a pacificarlo absolutamente todo, aunque para lograrlo tengamos que llevar la guerra a todas partes», ha declarado Colau esta mañana tras mostrar el poderío militar de Barcelona.

Colau, ante sus tropas y una pequeña comitiva de periodistas, ha aprovechado para defender el modelo de la ciudad condal: «Desde el urbanismo y el modelo de ciudad podemos ofrecer espacios comunitarios que sean contrahegemónicos, porque el modelo actual es muy violento, por eso vamos a arrasar toda Europa, para liberarla del yugo del coche e imponer el yugo del peatón».

«La idea es convertir toda Europa y más tarde todo el planeta en una ciudad de 15 minutos en la que todo el mundo esté en la calle, paseando y con el suelo pintado de colores», ha declarado la alcaldesa.

La candidata de En Comú Podem también se muestra muy confiada con el resultado de las próximas elecciones municipales «y también con el de las europeas y las mundiales».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img