- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una masa parduzca indeterminada en un cajón del congelador se convierte en la gran esperanza para solucionar la comida

"OJALÁ NOS GUSTE PORQUE NOS LO TENDREMOS QUE COMER SÍ O SÍ", EXPLICAN LOS COMENSALES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un trozo de materia parduzco e informe cubierto de escarcha se ha convertido, después de un rastreo pormenorizado, en la única esperanza para la comida de hoy en un domicilio de Terrassa.

«Cuando se descongele, sabremos lo que nos toca comer, la emoción es máxima», informa desde la cocina Viqui Montero, responsable del almuerzo que hoy no ha tenido tiempo de ir a la compra.

Los presentes coinciden al señalar que ese bloque congelado «parece pollo por el color, pero no por la forma», lo que envuelve la pieza de un halo de misterio. «Confiamos en que, sea lo que sea, se pueda aderezar con pimentón», confiesan.

«Es todo lo que tenemos, ojalá nos guste porque nos lo tendremos que comer sí o sí», insiste Montero.

Al cierre de la edición, ha trascendido que el trozo de comida en realidad era una caja de cartón que incluía tres botes de crema antiedad y un carrete de fotos. El hambre es tal que la opción de comerse la película con la crema a modo de salsa se está valorando seriamente en estos momentos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img