- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un trabajador tiene una fotografía de una Play Station 5 en su escritorio para recordar por qué trabaja

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A fin de mantenerse motivado, Jacinto Samson, un auxiliar administrativo de la oficina barcelonesa de Jenkins&Co., tiene una fotografía promocional de la videoconsola Play Station 5 junto al ordenador, en su lugar de trabajo, según fuentes de su oficina. «Todo lo que hago, lo hago por ella [la Play Station 5 que podrá comprarse cuando consiga ahorrar]», explica Samson a la prensa.

«Tengo otra foto suya en la mesita de noche para verla al despertarme y saber que tengo que ir a la oficina, que no puedo faltar», dice.

Según sus compañeros de trabajo, Samson en ocasiones se queda mirando la fotografía y suspira y vuelve al trabajo con energías renovadas. «Una vez me puse la fotografía de un coche y de una familia en el marco de fotos, pero no es realista porque, con mi sueldo, no puedo aspirar a tanto, solo puedo aspirar a mi consolita… «, explica el trabajador acariciando el marco de fotos.

El trabajador ha calculado que, en dos años, habrá ahorrado lo suficiente como para poder adquirir la consola y que, en adelante, su motivación para seguir trabajando será poder comprarse algún juego.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img