- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hotel de tres estrellas pasa a ser de cuatro estrellas tras desatascar el váter de la habitación 132

“ESTAMOS A SEIS RATAS MENOS DE SER UN CINCO ESTRELLAS GRAN LUJO”, PROMETE EL DIRECTOR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

A primera hora de esta mañana, un hotel de tres estrellas ha pasado a ser de cuatro estrellas tras desatascar el váter de la habitación 132. Los hechos han tenido lugar en el Hotel Fonda El Camaleón de Guadalajara, donde un empleado de la limpieza consiguió desembozar un inodoro que llevaba averiado varias semanas.

Los responsables del hotel se han mostrado encantados. “Llevábamos mucho tiempo luchando por la cuarta estrella, pero ese zurullo que un huésped dejó hace un tiempo nos lo estaba poniendo muy difícil”, relata el gerente, Javier Novita Gigante. “Nuestros clientes disfrutaban de todas las comodidades, pero es cierto que cuando a alguien le tocaba la habitación 132, el olor y la imposibilidad de usar el baño empeoraba bastante la experiencia”, asegura.

Pese a haber logrado al fin la cuarta estrella, los responsables del hotel están lejos de conformarse. “Solo estamos a seis ratas menos de ser un Cinco Estrellas Gran Lujo, que es el siguiente objetivo”, declara el director. El hotel pasó de dos estrellas a tres cuando, en el mes de septiembre, un empleado consiguió sintonizar la TDT en la habitación 223.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que el hotel ha vuelto a bajar a tres estrellas debido a la aparición de una mancha de semen en el colchón de la habitación 117. Hasta que no consigan erradicarla, no podrá recuperar las cuatro estrellas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img