- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras un parte amistoso, dos conductores deciden chocar de nuevo la semana que viene para que la relación no se enfríe

"ES LO QUE QUERRÍA LA DGT", COMENTAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Nada, que tenemos que chocar más. Pero no esto que se dice y luego nada, eh, por mí el jueves que viene repetimos». Con estas palabras expresaba Tito Juan Pablo su deseo de repetir un parte amistoso con Claudio Palomares, el conductor de un coche contra el que se empotró después de saltarse un ceda el paso ayer por la tarde. Palomares se comprometía a no dejar que la relación se enfriara: «Pero deja que la próxima vez me salte yo el ceda, eh, que no puede ser que pagues tú siempre», le pedía al otro automovilista.

Ambos conductores explican que no se conocían de nada, pero la obligación de hacer un parte amistoso los ha forzado a entablar una relación «de forma totalmente accidental». Insisten ambos en que «es lo que la DGT querría, porque mucha gente lo que hace es firmar el parte amistoso y, luego, si no te he visto no me acuerdo».

«Yo creo en las señales», comentaba Palomares, añadiendo entre risas que su nuevo amigo «no tanto, visto lo visto». El otro matizaba jocosamente: «La vista es precisamente mi punto débil».

Los dos amigos han planeado otra colisión el próximo jueves por la tarde en un barrio más cercano a sus lugares de trabajo. Para ello, los coches tendrán que haber salido del taller. «Pero vamos, que yo, por este señor, si hace falta alquilo uno», aseguraba Tito.

«Choca esos cinco, campeón», se despedían los dos conductores, entrechocando sus guardabarros a modo de despedida.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img