- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras el último asesinato de la policía, los ciudadanos negros de Estados Unidos piden tanques a la OTAN

RECLAMAN AYUDA PARA DEFENDERSE DE UN ENEMIGO MUCHO MÁS PODEROSO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras el enésimo asesinato racista de la policía, los ciudadanos negros de Estados Unidos han pedido a la OTAN que les envíe tanques cuanto antes. La comunidad negra ha solicitado, concretamente, entre 300 y 500 carros de combate para lograr el éxito en una contraofensiva.

Viendo que las actuaciones de los agentes de la autoridad son cada vez más brutales, la población negra empieza a ver que se le acaba el tiempo. «Necesitamos vehículos blindados para proteger a nuestra gente», han reclamado los afroamericanos a la OTAN.

“Ellos tienen mejores armas y nos están masacrando”, denuncian. Desde que comenzó la ofensiva de los policías estadounidenses contra los ciudadanos negros, se han visto imágenes de guerra muy duras a lo largo y ancho del país.

Por el momento, la OTAN no ha respondido a las súplicas de la comunidad negra de Estados Unidos, pues los barrios en los que sus miembros viven no son puntos estratégicos para colocar bases militares.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img