- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sánchez Dragó gana el Premio Castilla y León de las Letras otorgado por Vox y cuya dotación es una niña de 13 años

"COMPARADO CON LA ILUSIÓN DE ESTE RECONOCIMIENTO, EL PREMIO ES MENOR", CONFIESA EL AUTOR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El primer Premio Castilla y León de las Letras otorgado por Vox desde que ocupa la Consejería de Cultura ha recaído en Fernando Sánchez Dragó (Madrid, de 86 años), escritor que no oculta su cercanía ideológica con este partido. El novelista recibirá una niña de 13 años como reconocimiento a la «amplitud y solidez de su obra, fiel memoria de una generación».

«Comparado con la ilusión que me hace este reconocimiento, el premio es menor», ha declarado el autor de «Santiago Abascal. La España vertebrada», libro en el que el escritor loa al líder de Vox y su ideología.

Según el fallo, el novelista destaca por «su vocación de rescate de los marginados», aunque no se aclara si con «marginados» el jurado se refiere a las «Lolitas de esas que visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rímel, tacones y minifalda».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img