Solo tres semanas después del cierre del restaurante Casa Dani de Madrid por una intoxicación alimentaria debida a un brote de salmonelosis, se ha anunciado que serán las propias bacterias de Salmonella Paratpyhi las que dirigirán la empresa y, de hecho, está programada la apertura de seis nuevos locales en Madrid. «Queremos expandirnos por toda España», ha explicado a la prensa la bacteria gigante de Salmonella Paratyphi que atiende en el local Casa Dani del Mercado de la Paz del barrio de Salamanca.
«¡Nuestra ilusión es contagiosa!», insiste la bacteria jefe.
«De facto, ya nos habíamos hecho con el control del local desde hacía meses, ya era hora de que se hiciera oficial», explica la nueva dirección, que se muestra muy ilusionada y promete reabrir la cadena de restaurantes emblemática de Madrid «con más energía, más empuje y con nuestras tortillas cruditas de siempre».
El caso de Casa Dani ha recordado a otras sonadas adquisiciones de empresas de restauración, como cuando una rata de 15 kilos heredó el bar El Esparadrapo de Salamanca tras hacer méritos durante 20 años y ser conocida por toda la clientela.