- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Feijóo defiende que el aborto es un derecho en diferido en forma de simulación de lo que antes era un delito

"EL ABORTO YA TAL", HA ZANJADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Acorralado por el ala dura de su partido, que presiona para que el Partido Popular niegue que el aborto es un derecho de las mujeres, Alberto Núñez Feijóo ha comparecido hoy ante los medios para defender una posición intermedia que contente a todas las sensibilidades. Para ello, ha afirmado que el aborto «es un derecho en diferido en forma, efectivamente, de simulación de lo que antes era un delito».

Las palabras del líder de los populares muestran que el político ha echado mano de una de las estrategias retóricas de María Dolores de Cospedal, aplicando sus alambicadas explicaciones al asunto del aborto con el fin de no posicionarse hacia ningún lado concreto, sembrando confusión sin dejar de pronunciarse sobre el asunto.

«El feto del que usted me habla, ese… embrión… yo no lo conozco de nada, solo puedo decirle que sea fuerte», ha agregado Feijóo.

Para zanjar el asunto de forma definitiva, el líder del Partido Popular ha sentenciado que «el aborto ya tal».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img