- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Feijóo aclara que por «gente de bien» se refiere a sus primos del pueblo

"Es el nombre de nuestro grupo de whatsapp de primos: gente de bien", dice el político

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Casi una semana después de exigirle al presidente del Gobierno que dejara de «molestar a la gente de bien», Alberto Núñez Feijóo ha aclarado esta mañana, tras una semana de controversia, que por «gente de bien» se refiere a sus primos del pueblo. «¿El señor presidente no sabe quién es la gente de bien? Pues son el Josele, el Perico, el Mariano, el Juan, el Fernando, el Alberto pequeño, el Paco, el Enrique, el Rafael, la Josefina y el Maroto», ha aclarado Feijóo, poniendo fin a la polémica en una entrevista en la cadena COPE.

«No todos mis primos son gente de bien, ojo, porque el Rafaeliño, el de mi tía Asun, no puede ser considerado gente de bien porque bebe mucho y se mete en líos, por tanto no me estaba refiriendo a él cuando hablaba de ‘gente de bien'», ha detallado.

«Es que, si me apuran, ¿gente de bien-bien, o sea, gente de bien de verdad? ¿Fiable, leal, entregada? Mi primo Josele. Es la única persona de la que puedes decir ‘es gente de bien, de verdad’, o sea que me estaba refiriendo sobre todo a él», ha insistido Feijóo, aclarando que, efectivamente, sus primos están «muy molestos» por las políticas de Sánchez y que, por tanto, «tiene todo el sentido del mundo» pedirle al presidente del Gobierno que deje de molestar «a la gente de bien, o sea, a mis primos del pueblo».

«Yo voy a gobernar para la gente de bien, o sea, mis primos del pueblo. Y, ojo, me refiero a los del pueblo, porque tengo más primos que no son del pueblo y no son tan buena gente. Son buena gente, pero no tanto. No tanto como para decir ‘gente de bien’, no sé si me explico», ha declarado el político del Partido Popular.

Según ha dicho, Feijóo habla con sus primos regularmente en el grupo de Whatsapp llamado «Gente de bien». «Y si el señor presidente del Gobierno quiere hablar con los integrantes de la ‘Gente de bien’ lo que podemos hacer es crear un nuevo grupo de Whatsapp en el que esté él, lo que pasa es que tendría que llamarse de otra manera porque no considero que el presidente reúna las condiciones para entrar en el grupo ‘Gente de bien’, dado que no es primo mío ni, en general, gente de bien», ha dicho.

Al ser preguntado por todos los españoles que no son sus primos del pueblo, Feijóo ha admitido que no los conoce y por tanto no puede saber si son o no son gente de bien. «Gente de bien son mis primos del pueblo, insisto, y yo, cuando gobierne, gobernaré para la gente de bien, es decir, para mis primos del pueblo», ha zanjado.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img