- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Estos son los rincones de tu casa en los que se rodó “The Last Of Us”

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“The Last Of Us” está siendo el gran fenómeno televisivo de lo que va de año, millones de personas están enganchadas a esta ficción, pero lo que muy pocos saben es que la serie se grabó íntegramente en tu vivienda. A continuación, nuestros expertos de Idealista te muestran los rincones de tu casa en los que se rodó la serie.

El cuarto de las escobas. La mancha en la pared del cuarto de las escobas hizo innecesario añadir elementos postizos para recrear la invasión fúngica.

Lo negro en el desagüe de tu inodoro. La amalgama de hongos que hay en esa parte concreta de tu casa hizo que los responsables de la serie eligieran tu casa para rodar todas las escenas.

Los champiñones caducados en el fondo del cajón de la nevera. Tu casa es el hogar de numerosos hongos; de hecho, de tus champiñones han salido otros champiñones debido a todo el moho que tienen.

Las zonas verdes en el suelo de tu ducha. Gracias a la enorme infestación fúngica de tu ducha, HBO se ha ahorrado millones de dólares en extras.

La grasa de tu extractor de cocina. Grasa, moho, hongos… en ese extractor de cocina hay para hacer diez series apocalípticas. “The Last Of Us” es solo la primera.

El pus del grano que te ha salido en la nariz. Sin duda, uno de los elementos que más inclinó la balanza a favor de tu casa a la hora de elegir localizaciones para la serie.

El suelo lleno de polvo bajo tu cama. Las escenas de mayor miedo se han grabado ahí. Algunos actores exigieron que un doble los sustituyese por miedo a no poder salir nunca.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img