- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Ejército del aire derriba un globo de helio con forma de Peppa Pig

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Las alarmas saltaron cuando el misterioso objeto volador irrumpió en el cielo de Fuenlabrada durante las fiestas de carnaval.

Las autoridades han detenido a un niño que lloraba en las inmediaciones de la feria por su supuesta implicación en una trama de espionaje internacional.

El detenido, de seis años y sin antecedentes, permanece en dependencias policiales, donde le han dado un algodón de azúcar para que deje de llorar y proceder así al interrogatorio.

La operación militar, que ha sido considerada un éxito, se llevó a cabo desde las instalaciones del polígono de Cobo Calleja, que no es el Pentágono pero es el polígono que hay en Fuenlabrada.

Los miembros del Ejército solo han tenido palabras de elogio para el personal implicado.

“El Pentágono, como todos sabemos, es un polígono regular mientras que el polígono de Cobo Calleja es un polígono de puta madre”, declaró el general al mando de la operación utilizando jerga castrense.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img