- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El cadáver de un perfeccionista saca su mano bajo tierra para corregir una errata en su lápida

HA APROVECHADO TAMBIÉN PARA QUITARSE AÑOS MODIFICANDO LAS FECHAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La pasada madrugada, el cadáver de un perfeccionista sacó su mano de debajo de la tierra para corregir una errata en su lápida. Según los trabajadores del lugar, la mano salió del suelo, se acercó temblando hacia la lápida y colocó una tilde en el apellido González. “Fue una visión terrorífica, porque esa errata hacía daño a los ojos”, aseguran.

Este suceso aislado ha puesto el foco en los redactores de las lápidas. “Se aprovechan de que su trabajo es expuesto en actos muy solemnes y con personas en duelo para no esforzarse demasiado al escribir”, lamentan los familiares del fallecido. “En vida ya era una persona muy minuciosa, de esas que ponen los signos de interrogación de apertura en Whatsapp”, aseguran.

Ya que sacaba la mano a la superficie, el cadáver también aprovechó para quitarse años modificando las fechas. “Ha pasado de morir con 87 años a hacerlo con 63”, expresan sus seres queridos. “Siempre fue un tío muy coqueto al que le avergonzaba haberse hecho tan mayor”, añaden. “Le horrorizaba la idea de morirse de viejo”, concluyen.

No es la primera vez que un muerto vuelve a la vida por motivos ortográficos. En el año 1997, el fantasma de una profesora se apareció varias veces en un colegio para corregir unas frases mal escritas que había en la pizarra.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img