Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras cerrar el año 2022 con unos beneficios récord de 9.605 millones, el Banco Santander ha querido agradecer tu fidelidad al tener tu nómina domiciliada y este año te regalará un piso. A continuación, nuestros expertos de Idealista te muestran cómo es.

Este ático imaginario tiene 120 metros cuadrados y está en pleno centro de la ciudad que prefieras. Calefacción, aire acondicionado, tarima flotante, el piso imaginario que te regalará el Banco Santander tras ingresar más dinero que nunca en plena inflación tiene cualquier cosa que imagines porque solo tendrás que imaginarlo.

¿Te gustan las cristaleras? Este piso imaginario tiene una cristalera por la que entra una luz preciosa que hará que leer sea uno de los mayores placeres que puedas imaginar. En cuanto cierres los ojos podrás entrar a vivir allí, solo tendrás que soñar que el Banco Santander te lo regala de verdad.

Si eres de los que gustan de celebrar fiestas o cenas en casa con sus amigos, este piso imaginario que te regala el Banco Santander te va a encantar. Invita a famosos imaginarios y háblales de tu vida imaginaria convirtiéndote en el alma de tus fiestas imaginarias.

El próximo 29 de febrero, el Santander te hará entrega de las llaves y el piso pasará a ser completamente tuyo, y todo gracias a estos años guardando tu dinero en su banco, gracias al cual han podido generar unos ingresos millonarios.