- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Adolf Hitler pide que no se saque el Holocausto de contexto

SE HA REFERIDO A LA SOLUCIÓN FINAL DESDE SU CANAL DE TWITCH, PIDIENDO "COMPRENSIÓN"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Adolf Hitler se ha unido a los streamers Auronplay y Biyin y pide «comprensión» después de que hayan salido a la luz algunos textos y vídeos suyos abiertamente racistas y en los que reconoce literalmente ser nazi, según han informado algunas fuentes cercanas al Führer. «No estuve muy acertado, no me quiero escudar en el humor ni en la fecha [1941-1945], era gilipollas y me arrepiento que lo flipas, es una vergüenza que llevo dentro», ha declarado Adolf Hitler.

Adolf Hitler, el máximo representante del nazismo, pide que se entienda que el Holocausto, visto dese hoy en día, puede parecer «una cosa muy bestia», pero insiste en que «lo de ser racista» es algo que hay que ver «en un contexto de racismo».

«Dentro del contexto de ser nazis, ser nazi es lo normal», ha insistido Hitler.

Según ha explicado, sus acciones del pasado son «una cosa que hicimos [arrasar media Europa y tratar de extinguir a todo el pueblo judío asesinando de forma sistemática a millones de ciudadanos] que hay que ver en su contexto». También se ha referido a la Solución Final como «cosas que se hacían antes por las risas».

«Son cosas [ser nazi y difundir el nazismo] que se hacían antes y que por aquel entonces tenían su gracia porque era una cosa de humor negro y de ser provocador, pero no tiene más y no pienso dar más explicaciones sobre este tema, porque la gente va a hacer daño y no hay más», ha declarado Adolf Hitler.

Los seguidores de Hitler han agradecido las explicaciones de Hitler y piden que se pare la persecución a la que su ídolo está siendo sometido. «Para mi, respecto a lo de auronplay y biyin y Hitler, obviamente lo que hicieron en su momento esta fatal, y no es algo que se pueda olvidar simplemente con un perdón y ya, pero se les ve bastante arrepentidos y han dicho bien lo que siente, tanto arrepentimiento como vergüenza y disculpa por todo el tema, lo cual me parece muy bien», escribía esta mañana uno de sus seguidores en Twitter.

«Por mi parte ha dado explicaciones así que chapeau«, ha dicho otro seguidor de Hitler que se ha dado por satisfecho con las declaraciones del principal artífice de la Segunda Guerra Mundial y el responsable directo de uno de los mayores genocidios de la historia de la humanidad.

Fuentes cercanas a Hitler piden comprensión con el líder, que dicen que está tan afectado por el hate que está recibiendo estos días que no es descartable que intente suicidarse en su búnker de Andorra.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img