- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“¿Y tú qué has hecho?”, le pregunta Piqué a Froilán en el avión a Abu Dabi

JUAN CARLOS I YA ESTÁ EN EL AEROPUERTO ESPERANDO A QUE LLEGUEN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“¿Y tú qué has hecho?”, le ha preguntado Gerard Piqué a Froilán en el avión a Abu Dabi en el que han coincidido esta misma tarde tras abandonar España. Tanto al exfutbolista como al sobrino del Rey de España les ha tocado la misma fila de asientos y viajarán codo con codo hasta el país árabe. “Yo me he equivocado, pero no lo volveré a hacer”, le ha respondido Froilán al exjugador catalán.

Tras el revuelo que ha generado la nueva canción de Shakira en una sesión con el productor Bizarrap, Piqué ha tenido que abandonar el país para refugiarse en Abu Dabi, donde aprovechará para cerrar algunos negocios con sus socios de la zona. Por su parte, y tras su enésimo escándalo nocturno, Froilán ha sido obligado por sus padres a irse a vivir con su abuelo.

Juan Carlos I, emocionado por la compañía que viene, ya está en el aeropuerto esperando a que lleguen. “Lo vamos a pasar genial, Abu Dabi es el Las Vegas de Europa”, ha declarado con impaciencia.

“Ojalá vinieran también Shakira y la Pechotes”, ha expresado el emérito.

Al cierre de la edición, la prensa ha podido saber que el vuelo de Madrid con destino a Abu Dabi ha tenido que dar la vuelta porque dos pasajeros ebrios han empezado a discutir sobre la independencia de Cataluña y uno de ellos ha sacado una navaja.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img