- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Veinte reporteros y catorce unidades móviles se concentran frente al domicilio del único español que aún no ha opinado sobre Shakira

NADIE SABE AÚN DE QUÉ LADO ESTÁ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

España entera está pendiente de que Daniel Ibáñez García, de Ávila, se pronuncie sobre la canción que le ha dedicado Shakira a Gerard Piqué, y en la que incluye numerosas pullas dirigidas tanto al exfutbolista como a su nueva pareja. Ibáñez, de quien no han trascendido ni los gustos musicales ni las preferencias futbolísticas, se encuentra en su piso preparando una lasaña, según fuentes familiares, y no tiene intención de opinar sobre nada.

«Es una falta de respeto, aquí nos hemos mojado todos. Vive en una sociedad», comenta una vecina de Ibáñez, muy disgustada porque «Dani no parecía tan arrogante, pero está claro que le encanta ser el centro de atención». Todos los periodistas que le han contactado confirman que este abulense se ha negado a decir si está a favor de la canción porque Piqué se portó fatal o bien en contra de Shakira por haber expuesto su intimidad perjudicando a sus propios hijos. «Basta un minuto para decir de qué lado está, nada más. Pero parece que el señorito no tiene un minutito para España», se quejaba otro espontáneo ante las cámaras, dando pie al lema «Menos lasaña y más España», que ya circula en las redes sociales como método de presión a este individuo que se resiste a posicionarse.

La atención mediática ha conseguido que este viernes Shakira haya dejado de ser el tema de conversación, pues ahora es Daniel Ibáñez García el foco de la polémica. «Ponte las pilas, a ver si opinas / Tú cocinando y España esperando / Sigues en tus trece sin decir qué te parece / Te crees muy especial, estás quedando fatal», cantaba esta misma tarde la colombiana en un nuevo vídeo. Ni siquiera esta canción ha logrado eclipsar a las imágenes del portal de Ibáñez, registradas en riguroso directo por decenas de cámaras de televisión.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img