- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Unos padres creen que su hijo ya es lo suficientemente mayor como para decirle que los Reyes Magos no existen y que los que abusaron sexualmente de él fueron el tío Fermín, su amigo El Chirlas y el primo Fabián disfrazados

EL TÍO FERMÍN SEGUIRÁ SIENDO INVITADO A LAS FIESTAS, PERO SE TENDRÁ QUE SENTAR AL OTRO LADO DE LA MESA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ahora que ha cumplido los 12 años, unos padres creen que su hijo ya es lo suficientemente mayor como para decirle que los Reyes Magos no existen y que los que abusaron sexualmente de él fueron el tío Fermín, su amigo El Chirlas y el primo Fabián disfrazados. “Hemos tenido nuestras dudas porque el año pasado ya le rompimos la ilusión con Papá Noel, pero el niño está creciendo y ya se empezaba a oler algo”, reconocen los padres.

En lo que respecta a El Chirlas, los padres ya no estaban preocupados porque lleva años en prisión por un robo con fuerza que llevó a cabo en 2017, pero el tío Fermín y el primo Fabián seguían frecuentando la casa y tratando con el menor sin que este fuera consciente de lo que le habían hecho. “Desde el año pasado, al tío Fermín ya no se acerca, y ahora confiamos en que haga lo mismo con el primo Fabián”, se sincera su madre.

El niño se ha quedado en shock al descubrir que los Reyes Magos no existen y que vive en un núcleo familiar en el que se ignoran deliberadamente los abusos sexuales. “Tampoco vamos a denunciar a familiares, con no hablar del tema y fingir que nunca ha pasado creemos que es suficiente”, declara el padre. “Hemos tenido que contarle la verdad porque el chaval lo pasaba fatal en estas fechas”, concluye.

La familia asegura que el tío Fermín es una buena persona y achaca al alcohol su comportamiento inapropiado. Como dejar de invitarles a las fiestas les parece muy feo, de momento tanto él como el primo Fabián seguirán asistiendo a las cenas pero se tendrán que sentar al otro lado de la mesa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img