- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Shakira confirma ahora los rumores de que su última canción está inspirada en una ruptura personal

"PUEDE QUE HAYA UTILIZADO VIVENCIAS MÍAS, A VECES LO HACES SIN DARTE CUENTA", COMENTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Las sospechas eran ciertas: el último éxito de la cantante Shakira, titulado «BZRP Music Session #53», incluye referencias veladas a experiencias personales de la artista, que le sirven de inspiración a la hora de transmitir «un determinado tono emocional». Así lo admitía ayer por la tarde la propia intérprete en una entrevista de la cadena CBS. «Inconscientemente, tiras de sentimientos provocados por cosas que te pasan en la vida real, rupturas, etcétera», detalló.

Shakira explica que «no es que haya nada concreto, pero sí cierto despecho que una arrastra por cosas que ves, cosas que te hacen o que te ocurren. Tampoco hay que volverse loco buscando pistas porque son cosas del subconsciente, es más una determinada energía que una cosa concreta que puedas decir, que puedas cantar».

«¡Lo sabía! ¡Si es que lo sabía!», exclamaba hoy en Twitter uno de los fans de la cantante, expresando el sentir general. Muchos seguidores supieron detectar las sutilezas que delatan el desahogo de Shakira antes de que ella misma, con la perspectiva del paso del tiempo, pudiera reconocerlas.

Aunque insiste en que no le gusta «el exhibicionismo emocional» porque ella hace «música sobre sentimientos universales, no sobre mi vida privada que a nadie le importa», no niega que en su próxima canción, «Piqué hijo de la gran puta», haya también «trazas de situaciones que una haya podido vivir recientemente».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img