- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Santiago Segura dice que un hacker estrenó en su nombre «Padre no hay más que uno», «Padre no hay más que uno 2» y «Padre no hay más que uno 3»

Tras varios años escribiendo y dirigiendo películas ofensivas, Santiago Segura afirmó ayer, desde su cuenta oficial de Twitter, con 3,2 millones de seguidores, que todo ha sido obra de un hacker. «Los que me conocen saben que yo no haría películas así, de corte familiar y, digamos, conservador y de una calidad que… Esto ha sido obra de un hacker», escribió el director.

«Parece que, desde hace algunos años, hay ‘gente’ con acceso a mi carrera cinematográfica. (Llevo borrando pelis todo el día)», dijo Segura.

La persona que pirateó su ordenador y su productora, según Santiago Segura, habría sido la auténtica creadora de las películas Padre no hay más que uno, Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra y Padre no hay más que uno 3. El director no ha aclarado si las cinco películas de la saga Torrente, sus docenas de chistes racistas y las películas A todo tren y A todo tren 2 son obra o no del presunto hacker, aunque todo parece indicar que sí.

También podría haber sido el hacker quien publicó como un extra de DVD de Torrente 2 el casting que hizo a actrices que finalmente no aparecían en la película -y, por tanto, no cobraron- y donde se les pedía que se desnudaran.

Últimas publicaciones