- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Que papá se haya puesto a hornear pan podría indicar que la pandemia vuelve a entrar en fase crítica

HA SIDO UNA RESPUESTA INSTINTIVA A LAS NOTICIAS QUE LLEGAN DE CHINA, QUE AHORA PARECEN MÁS PREOCUPANTES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El hecho de que papá, sin previo aviso y de forma instintiva, lleve varias horas en la cocina amasando y horneando pan aleja un fin de la pandemia que en España se veía más cerca que nunca, informa mamá, muy preocupada por lo que le parecen «evidentes pasos atrás en lo que a recuperar la normalidad se refiere». «No vamos bien, no vamos nada bien», han confirmado los observadores consultados (mamá, Rubén y la abuela).

Según dichos observadores, «se despertó en papá cierto mecanismo de defensa» al ver las noticias sobre la gran ola de contagios en China de la última semana. Y ahora, tras cinco hogazas caseras, cuatro bizcochos y tres horas de conversación sobre masas madre, parece evidente que está a punto de suceder «algo grave».

«Los indicadores son evidentes y no pintan nada bien», informa mamá señalando la cocina, que luce como en abril de 2020.
A última hora, han saltado todas las alarmas porque papá ha salido a la calle a comprar harina llevando una bolsa de plástico puesta en la cabeza.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img