- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pone cara de malo en una rueda de reconocimiento cansado de que nunca lo elijan

“SIEMPRE DICEN 'YA TE LLAMAREMOS' Y LUEGO NADA”, LAMENTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esta mañana, Ignacio Pinedo, uno de los siete miembros de una rueda de reconocimiento en una comisaría de Valladolid, ha puesto cara de malo diciendo «he sido yo» varias veces con la esperanza de que, al otro lado del espejo, le leyeran los labios. El hombre ha dedicado también gestos de amenaza a la víctima para que lo eligiera a él, pues lleva años acudiendo a estas ruedas de reconocimiento y nunca lo señalan como culpable.

A pesar de los esfuerzos de Pinedo, la víctima ha acabado eligiendo a otro sospechoso. “He estudiado el delito a fondo, llevo semanas metido en el papel de un ladrón que recurre a la fuerza para robar, pero no hay manera”, se queja. “Siempre eligen a los mismos, es pura endogamia”, añade. “Al que han elegido hoy ya le habían elegido tres veces en los últimos años”, insiste.

Ignacio Pinedo está llegando al límite de su paciencia. “Siempre te dicen ‘ya te llamaremos’ y luego nada”, lamenta. “Al final, a uno se le quitan las ganas de seguir yendo a ruedas de reconocimiento”, se sincera este camarero con aspiraciones a delincuente. “Si al menos nos dejasen hablar con las víctimas, podríamos convencerlas, sé que soy la persona que buscan”, sugiere.

Pinedo acumula gran cantidad de malas experiencias en ruedas de reconocimiento, pero sin duda la peor fue la que vivió en el año 2019, cuando la víctima eligió a un amigo que le acompañaba a la prueba y que ni siquiera estaba inscrito en la rueda de reconocimiento.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img