- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Pedro Sánchez anuncia una subida del 8% del salario mínimo «para que ningún español tenga excusas para no suscribirse a El Mundo Today»

"SI, A PARTIR DE AHORA, UN ESPAÑOL NO SE SUSCRIBE, TODOS SABEMOS QUE, O BIEN ES UN TACAÑO, O BIEN ES UN FACHORRO DE MUCHO CUIDADO", HA DICHO SÁNCHEZ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras un año nefasto para los precios, el Gobierno ha acordado con los sindicatos una subida del salario mínimo interprofesional (SMI) del 8% durante 2023 hasta alcanzar los 1.080 euros mensuales en 14 pagas «para que no haya excusa y todo el mundo se suscriba a El Mundo Today y esos muchachos, Xavi y Kike [directores de El Mundo Today], no tengan que cerrar el diario». Así lo ha anunciado este martes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el pleno del Senado donde ha celebrado el primer cara a cara del año con el líder de los populares, Alberto Núñez Feijóo, quien ha criticado la medida.

«Señor Feijóo, usted es gallego. ¿Sabe qué ocurrirá si la gente no se suscribe a El Mundo Today? Que los directores tendrán que despedir a un paisano suyo, a Javi Ramos, imagínese», ha declarado el presidente.

«Va muy en serio, no es broma, no», ha añadido el mandatario, muy serio, ante las risas de algunos senadores.

«La suscripción es muy barata, pero había españoles que ponían excusas para no darse de alta y empezar así a recibir las newsletters exclusivas… bien, ya no hay excusas, no vamos a dejar a nadie atrás [sin suscribirse a EMT]», ha declarado Pedro Sánchez, recordando que la URL para suscribirse al medio es elmundotoday.com/suscribirse. Según dice, «la información veraz y objetiva» es condición indispensable de un estado democrático «y eso es sinónimo de El Mundo Today».

«Lo que no puede ser es que el mejor diario de este país cierre porque la gente es tan miserable que no se suscribe y decide leerlo en ‘modo incógnito’ para tener acceso a todos los contenidos sin pagar», ha sentenciado el presidente del Gobierno.

Alberto Núñez Feijóo ha tildado la medida de «electoralista» y ha llamado «paguita» a los 32 euros anuales que cuesta la suscripción a El Mundo Today.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img