- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Netflix se cancela a sí misma

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Una nueva cancelación inesperada se suma a los últimos anuncios de Netflix: tras perder más de un millón de suscriptores el año pasado, la compañía se ha aplicado su política de cancelaciones a sí misma y no renovará para una nueva temporada, según han informado esta mañana. «Sorry guys, It’s true«, decía esta mañana en Twitter el CEO de Netflix, Ted Sarandos, confirmando los peores rumores.

«Me acabo de enterar y estoy devastado. Gracias por acompañarnos en este camino a todos los que vieron algunos de nuestros shows, pero Netflix ha decidido cancelar todos los shows de producción propia, todos los contratos de producción externa y también cualquier otro aspecto de la compañía, que dejará de operar desde hoy mismo y solo permanecerá en nuestros corazones», ha declarado a Vulture el director de la compañía.

Respecto a los motivos de la cancelación, Sarandos ha señalado la baja audiencia de la plataforma ocasionada por la apuesta decidida de Netflix por cancelar todas sus series, «especialmente las buenas», pero no ha querido valorar la decisión de la empresa.

«Todo lo decide el algoritmo, que ha decidido cerrarlo todo excepto a sí mismo, y no soy quién para juzgar si cerrar la compañía es bueno o malo», ha dicho Sarandos para zanjar.

«Agradecemos a Netflix la oportunidad, pero aquí se acaba Netflix», publicaba también Netflix en sus redes sociales.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img