- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los propietarios de una freidora de aire solicitan formalmente que tú también te compres una freidora de aire para poder hablar de freidoras de aire todo el tiempo

SOLO FALTAS TÚ Y ESTÁS HACIENDO EL RIDÍCULO FRIENDO COMO EN LA EDAD MEDIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Asegurando que no tienen nada en común contigo si no das el paso, los portavoces de la Asociación Española de Usuarios de Freidoras de Aire (AEUFA) han publicado esta mañana un comunicado solicitando formalmente que te compres una freidora de aire de una vez por todas para poder hablar de lo bien que funcionan las freidoras de aire y preguntarte, cada mañana, qué es lo que freíste ayer por la noche con tu freidora de aire. «No sabemos a qué espera esta persona [tú] para dar el paso y necesitamos que lo haga cuanto antes para poder hablar de nuestras respectivas freidoras de aire y comentar impresiones», ha explicado Carlos Triviño Blázquez, representante de la asociación, durante una comparecencia desde su cocina, donde ha insistido en hacer una demostración de las bondades de la freidora de aire delante de toda la prensa.

«Vamos, coño, te estás resistiendo [tú, a comprar una] y es tontería», ha insistido Carlos.

En el comunicado (un escrito de más de 20 páginas que Carlos ha decidido freír «de forma cómoda, rápida y sin olores» ante los periodistas solo para demostrar «lo fácil que es») la entidad también ha aclarado una vez más, «aunque ya parece pitorreo», que no, que «el aire no se puede rebozar y no se trata de eso», y que la freidora de aire es capaz de cocinar «casi cualquier alimento y no solo buñuelos de viento».

Respecto a tus dudas y críticas al aparato, la asociación considera que la frase «habéis gentrificado la fritanga» que has pronunciado en alguna ocasión es rotundamente falsa y ofensiva y la dijiste solo para sacarles de quicio «y a modo de chanza sin fundamento».

Por su parte, los integrantes de la Asociación Española de Usuarios de Thermomix (AEUT) y los integrantes de la Asociación Española de Ollas Lentas y Crockpots (AEOLC) agradecen que te compraras una Thermomix y una olla lenta en los años anteriores, pero acaban de confirmar que hace meses que no usan robots de cocina ni ollas lentas y que, de hecho, se han comprado una freidora de aire y se unen a la súplica de la AEUFA para que te compres una porque solo faltas tú y estás haciendo el ridículo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img