- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los inspectores de Hacienda anuncian una colaboración con Bizarrap para contestar a la canción de Shakira

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Unas horas después de que Bizarrap anunciara una colaboración con la cantante Shakira, que se ha dado a conocer como la BZRP Music Session #53, Hacienda ha confirmado que sus inspectores también han colaborado con el productor argentino como respuesta a la cantante colombiana, con quien tienen un beef. «JUEVES @bizarrap feat @Haciendagob || BZRP Music Session #54», ha publicado la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Hacienda de España, generando muchísima expectación entre sus fans.

Ya se han filtrado algunos versos del tema, que será la sesión número 54 de las BZRP Music Sessions. Según parece, va a despellejar por completo a la cantante con versos como «Estoy un poco intranquilo mientras las arcas públicas vigilo / asomando la mirada como un cocodrilo en el río Nilo, ajustando un par de cuenta’ pendiente'».

«Esto lo hago pa divertirme», se ha limitado a decir María Jesús Montero, actual ministra de Hacienda.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img