- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los abuelos de la alumna de la Complutense que cargó contra Ayuso entran en un programa de protección de testigos

HAN CAMBIADO DE IDENTIDAD Y DE PAÍS PORQUE LA ALUMNA VIO SED DE VENGANZA EN LOS OJOS DE LA PRESIDENTA MADRILEÑA

Tres días después de su discurso en la Universidad Complutense de Madrid, Elisa Lozano Triviño, la alumna considerada como la mejor estudiante de la promoción 2021-2022 de la facultad de Comunicación Audiovisual, ha explicado que sus abuelos han entrado en un programa de protección de testigos.

Los cuatro familiares de la joven han sido sacados con urgencia del país y ahora se encuentran en paradero desconocido. “Mis padres todavía son jóvenes, pero me ha dicho la policía que dentro de unos diez años empezarán a entrar en una edad peligrosa”, se sincera Lozano. El discurso en el que criticó a Isabel Díaz Ayuso sentó muy mal a la presidenta de la Comunidad de Madrid y el miedo a las represalias es palpable.

“Esta mujer ha hecho cosas horribles a ancianos que ni le habían hecho nada”, reflexiona. “Ni quiero pensar en lo que podría hacerle a mis pobres abuelos”, añade. La alumna vio sed de venganza en los ojos de la presidenta madrileña y temió lo peor. “La policía nos ha recomendado que se alejen de Madrid y de cualquier residencia de ancianos del mundo”, comenta Elisa.

Esta medida de seguridad, lejos de apaciguar a Ayuso, ha provocado que la presidenta vaya interrogando viejo por viejo para sacarles información sobre el posible paradero de los abuelos de Lozano. “Sé cómo hacer daño”, ha amenazado la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Últimas publicaciones