- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

L’Oréal presenta su nuevo producto antienvejecimiento «100% efectivo»: un asesino a sueldo

Al contrario que otros productos, no ralentiza el envejecimiento sino que lo detiene para siempre

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ni cremas ni ungüentos: el nuevo producto estrella de L’Oréal es el nuevo Sniperlift Laser, que es, básicamente, un francotirador de élite llamado Chacal Johnson y que promete detener de una forma completamente efectiva el envejecimiento. «El laser incluido en el nombre se debe a la mirilla laser del rifle Remington 700 que utiliza el señor Chacal», explica la influencer del mundo del maquillaje Rositamovies.

En la web de L’Oréal especifican que este nuevo y revolucionario producto combate el 100% de los signos de la edad y, de hecho, la misma edad: arrugas, textura, color, firmeza, sueños, facturas, perspectivas de futuro… La marca aconseja su uso a todas las mujeres que perciban cualquier señal que indique que la juventud está quedando atrás.

«Promete detener los estragos de la edad de una forma inédita hasta ahora; la verdad es que las reseñas son espectaculares y es muy original, básicamente lo compras, lo activas en internet, explicas más o menos cuál es tu rutina y el señor Chacal pues… nada, se ocupa de todo», explica Rositamovies en la reseña que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Pese a que la influencer ha dicho «ya os explicaré si me funciona o no», hace cinco días que no publica ningún vídeo nuevo, por lo que sus seguidores se han quedado con la duda.

Otras marcas de cosméticos están intentando hacer frente al Snipperlift Laser de L’Oréal con productos similares aunque menos sofisticados como, por ejemplo, un piano que se te cae encima al cumplir los 27.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img