- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Juan Carlos I, ingresado de urgencia tras recibir un disparo en el pie y ser atacado con un pincho moruno

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El príncipe heredero de Abu Dhabi, Mohamed bin Zayed Al Nahyan, ha enviado su helicóptero personal al hotel Emirates Palace, en el que vive Juan Carlos I, a fin de trasladar a este de urgencia al hospital. Según fuentes del hotel, el rey emérito habría recibido un disparo en el pie y fue «atacado» con un pincho moruno.

Pese al secretismo del entorno del emérito, la prensa ha podido saber que ayer por la noche hubo «algún tipo de reyerta con navajas» a la salida de una de las discotecas del hotel y que el emérito se encontraba allí.

«Hubo algún empujón, alguna discusión… Y a un par de personas, que no quiero decir quiénes son, se les calentó la boca diciendo ‘tú no sabes quien soy yo’ y ‘no, eres tú el que no sabe quien soy yo’; al final la cosa escaló, no puedo decir nada más», explica un trabajador español del hotel que prefiere permanecer en el anonimato.

Desde la Casa Real no han querido hacer declaraciones ni se ha emitido comunicado alguno sobre quién podría haber disparado al rey emérito en el pie o haberle atacado con el pincho moruno. Algunos analistas relacionan el incidente con la presencia de Froilán en el hotel Emirates Palace, donde vive ahora, aunque no hay nada confirmado.

Respecto a las causas del traslado de Froilán, algunas fuentes señalan que el motivo no habría sido su comportamiento fiestero y descontrolado sino que él mismo decidió huir a Abu Dhabi a toda prisa tras ver a su hermana Victoria Federica jugando despreocupadamente con una escopeta.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img