- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Irene Montero consulta OK Diario deseosa de saber en qué medida es responsable del golpe en Brasil

EL PERIÓDICO, TOTALMENTE FUERA DE SÍ, ASEGURA QUE LA MINISTRA COMPRÓ UN BOLSONARO DE 700 EUROS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Nada más conocer la noticia del asalto al Congreso y al Supremo que seguidores de Jair Bolsonaro perpetraron ayer en Brasil, Irene Montero se ha apresurado a consultar OK Diario para saber en qué medida es responsable del golpe. La ministra de Igualdad española se ha sorprendido al enterarse de que es la principal culpable de la polarización de la sociedad brasileña.

Aunque, en el momento de los hechos, Irene Montero se encontraba en su domicilio particular de Madrid, ha podido saber gracias a fuentes de OK Diario que ella fue la principal instigadora del asalto a las instituciones del país sudamericano. “Por lo visto, el asalto fue por mi culpa”, admite la ministra.

Como, de momento, en OK Diario todavía no saben si están a favor o en contra del golpe, se han limitado a culpar a Montero pero sin profundizar exactamente en los motivos.

Avanzada la mañana, el periódico, totalmente fuera de sí, ha asegurado que la ministra compró un Bolsonaro de 700 euros. Nueve de las diez noticias que hay en portada ahora mismo en Ok Diario hablan de Irene Montero, en cuatro de ellas vinculándola al golpe que se ha producido en Brasil. “Aprendo mucho de mí misma gracias a Ok Diario”, se ha sincerado la titular de Igualdad.

Navegando por la web del periódico de Eduardo Inda, Montero se ha empezado a sentir culpable al enterarse de que ella fue la principal culpable de la pandemia mundial de coronavirus, ya que, aunque no era consciente, parece ser que fue la persona que se comió el pangolín en el mercado de Wuhan.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img