- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Feijóo aclara ahora que, cuando dice «la lista más votada», se refiere a Ayuso

SE HA VISTO OBLIGADO A EXPLICARLO DESPUÉS DE UNA REUNIÓN CON LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Después de reunirse esta mañana con Isabel Díaz Ayuso, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha comparecido para aclarar su propuesta de dejar gobernar a la lista más votada. Habiéndose quedado solo con la iniciativa, que no consensuó con las organizaciones territoriales del partido, explica ahora que, cuando dice «la lista más votada», se está refiriendo a Ayuso.

«A veces crees que las cosas se entenderán a la primera y no es así. Bueno, por si había alguna duda, siempre me refiero a mi compañera como la lista más votada, porque es lista y es la más votada. De tan obvio que es, no lo especifiqué y no se me ha entendido», ha declarado Feijóo bajo la atenta mirada de la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Hechas las matizaciones, Ayuso ha agradecido la propuesta del líder de la formación, aunque sigue convencida de que el PSOE no la aceptará nunca. «Por suerte, no es necesario que la acepte, porque aquí estoy», ha sentenciado.

«Aquí estás, sí señor, jeje. Bueno, pues todo aclarado. Que gobierne la lista más votada, es decir, que gobierne Ayuso, por el bien de España y por el bien del partido», ha zanjado Feijóo.

Últimas publicaciones